martes, 22 de mayo de 2018

“Chilpancingo ya decidió, vamos a ganar”: AGB

Chilpancingo, Gro., mayo 21 del 2018 (IRZA).- El candidato de la coalición “Por Guerrero al Frente” -PRD, PAN y MC-, Antonio Gaspar Beltrán, anunció que su primera acción de gobierno, en caso de ganar la elección del 1 de julio, será la firma de un “pacto” con los trabajadores del Ayuntamiento”, en el cual se garantizará su permanencia laboral.

“No voy a llegar a quitarle el trabajo a nadie porque sé que el desempleo es una de las causas de la violencia y la inseguridad”, anunció la mañana de este lunes durante una serie de entrevistas con medios electrónicos de comunicación.
Destacó que entre sus primeras acciones como alcalde, reordenará la administración del Ayuntamiento pero garantizó “trato digno, certidumbre, seguridad y desarrollo humano” para todo el personal.
También se comprometió a mejorar el salario de los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, pues indicó que mientras a ellos se les pagan 700 pesos quincenales, “hay muchos aviadores en la nómina con sueldos de hasta 20 mil pesos”.
Fortalecimiento a la Policía Preventiva
Gaspar Beltrán informó que el sábado 19 de mayo, en su primer día de campaña, sostuvo una reunión con miembros de la Policía Preventiva, quienes siguen acuartelados y bajo investigación desde enero de este 2018.
Indicó que los elementos policiacos también le pidieron trato digno y sobre todo que se valore el esfuerzo que realizaban todos los días para garantizar la seguridad de los ciudadanos, pese a que no cuentan con equipo suficiente.
“Me decían: ‘jefe, por un lado tenemos una sociedad que no confía en nosotros, que nos tiene miedo; y por el otro lado tenemos un gobierno que reniega de nosotros, que no nos apoya, que no nos capacita, que no nos da un trato digno”.
Soltó: “El policía (municipal) está entre la espada y la pared”, dijo el candidato perredista.
Luego reiteró su llamado a los ciudadanos a que defiendan el triunfo como “leones y tigres” en los comicios del 1 de julio.
Voy a echarle el caballo encima a la federación
Toño Gaspar dijo que como alcalde del primer gobierno honesto de Chilpancingo, será un gestor permanente de recursos federales para atender las necesidades más apremiantes de la población. “Voy a echarle el caballo encima al gobierno federal”.
También ofreció un gobierno de resultados, en el que los proyectos se analicen a conciencia y sin incurrir en improvisaciones ni ocurrencias y en ese sentido  criticó la construcción actual del Parque Lineal Huacapa, porque, en contraste,  las principales calles de la ciudad están destrozadas, con baches.
También dijo que en su arranque de campaña la gente se volcó a las calles a manifestarle su apoyo: “Debo decir con mucha modestia y humildad que yo no esperaba tanta gente, pero Chilpancingo ya decidió, ya decretó un cambio. Vamos a ganar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario