Balean casa e incendian moto, en la colonia Tatagildo

-El ataque ocurrió a las 5:00 de la madrugada y los policías llegaron a las 8:00 de la mañana.
Chilpancingo, Gro., mayo 28 de 2018 (IRZA).- La madrugada de este lunes, sujetos desconocidos dispararon con pistolas calibre 9 milímetros a la fachada de una casa e incendiaron una motocicleta en la colonia Tatagildo, sin que se reportaran víctimas. 

Los hechos ocurrieron en la calle Lirios alrededor de las 05:00 horas, cerca del Centro de Salud, informaron las autoridades.
Una llamada anónima reportó el caso al número de emergencias 911, pero fue tres horas después que al lugar arribaron elementos policiacos estatales, federales y militares, denunciaron vecinos.
Los hombres dispararon contra la fachada de la casa y antes de irse también incendiaron una motocicleta que estaba estacionada en la calle.
Los policías que arribaron al lugar a las 8:00 de la mañana, acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias.
En la calle encontraron diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que aseguraron, así como lo que quedó de la motocicleta quemada, la que será puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario