Queman bodega de tienda Soriana

Acapulco, Gro., mayo 28 del 2018 (IRZA).- Un incendio aparentemente provocado ocurrió la madrugada de este lunes en una bodega de la tienda Mega Soriana, antes Comercial Mexicana de la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron hacia las 04:30 horas en la entrada de dicha colonia de la periferia, en la esquina de la calle 14 y el bulevar Vicente Guerrero.
De acuerdo con datos revelados por fuentes de Protección Civil, los daños fueron mínimos gracias a la oportuna intervención del Departamento de Bomberos, cuyos elementos arribaron de inmediato para sofocar el fuego.
El incendio fue controlado en menos de una hora y no se reportaron personas afectadas, únicamente daños materiales.
Al lugar acudieron también peritos en la materia de la Fiscalía Regional para realizar los estudios pertinentes y determinar las verdaderas causas del siniestro. 
En esta zona periférica ha ocurrido una considerable cantidad de incendios provocados, especialmente en los puestos instalados a todo lo largo del bulevar y contra los de comercios de la Central de Abasto, en la entrada de la colonia Postal, presumiblemente a manos de la delincuencia organizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario