Culpan a maestros cetegistas de la muerte de una anciana de El Ocotito

Chilpancingo, Gro., mayo 2 de 2018 (IRZA).- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), son acusados de provocar la muerte de una anciana originaria de El Ocotito, localidad de este municipio, debido al bloqueo que realizaron el martes en vías de comunicación del sur de esta ciudad capital.

Usuarios de Facebook comentaron que la señora se llamaba Vicenta Cruz Jiménez, que tenía 84 años de edad y que la transportaban en una ambulancia para darle atención médica en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Debido al bloqueo carretero de casi cuatro horas murió en ese vehículo que estaba varado en la entrada sur a esta ciudad capital.
Señalaron que la anciana padecía de diabetes y que no soportó las altas temperaturas durante todo ese tiempo en el interior de la ambulancia que la traía a esta ciudad a recibir atención médica.
“La señora Vicenta Cruz Jiménez perdió la vida ayer por el bloqueo de los maestros de la (CETEG), pisoteado los derechos de la sociedad, destrozando el congreso y bloqueando por horas la autopista, desquiciando nuestro Estado es como piensan conseguir, lo que no consiguen con trabajo”, posteó este miércoles el usuario de Facebook Luis Francisco.
Al respecto se generaron muchas reacciones de usuarios en esa red social, fundamentalmente para arremeter en contra de los maestros cetegistas:
“Leti Gil: Oye si solo buscan provocar al gobierno solo q pagan vidas inocentes que triste.
Magda Magda: QUE TRITEZA LOS HABIAN DE METER A LA CARCEL POR CRIMINALES.
Magda Magda: Esos no son maestros son delincuentes porque se comportan q puede aprender un niño en un aula de ellos.
Magda Magda: Siempre hacen marchas hasts porq se les atore un pedo no es la primera vez q alguien muere por su culpa.
Francisco Martin: Mi partido yo no tengo partido hasta ahorita que yo apoyo el proyecto de AMLO y no por mí conveniencia es para que mis hijos tengan un futuro mejor, hoy en día de que sirve que sea profesionistas si no tienes palanca sigue siendo un don nadie, si es hijo de un casique, diputados aunque no saben hacer ni madre y el trabajo encuentra en donde quiera con sueldazo.
Chencitoo Lopez Lopez: Francisco Martin eso es la puritita verdad..pero lo más triste ke hay personas ke siguen apoyando a los mismos caciques de siempre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario