Dejan desmembrado en la colonia Icacos de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 27 del 2018 (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado la madrugada de este domingo en la colonia Icacos, asentamiento ubicado en el área urbana de esta ciudad, a la altura de la Base Naval.

El hecho se reportó hacia las 04:00 horas en la calle 9, a la altura de la primaria “Gregorio Torres Quintero”, a unos 200 metros de la Costera Miguel Alemán.
El hallazgo movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales del sector Costa Azul para iniciar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue partido en ocho partes y se halló junto a dos cajas de plástico de color negro, de las que se usan para transportar verduras y frutas.
La víctima tendría entre 25 y 30 años de edad, era de complexión regular, tez morena y pelo negro y lacio, y se le apreciaban en el pecho y brazos diversos tatuajes.
Una vez que los peritos en materia de criminalística de campo terminaron su trabajo, las autoridades ordenaron el levantamiento cadavérico a los empleados de Servicio Médico Forense, quienes lo depositaron en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense

No hay comentarios.:

Publicar un comentario