Matan a pedradas a trabajador de empresa cervecera, en Ayutla

Ayutla de los Libres, Gro., mayo 27 del 2018 (IRZA).- El trabajador de una empresa cervecera fue encontrado privado de la vida a pedradas, la mañana de este domingo en esta localidad.
El hecho se reportó hacia las 09:00 horas al 911 de emergencias, en el punto conocido como “Puente el Chico”, cerca de la colonia Centro.

A ese lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que efectivamente localizaron el cadáver del hombre sobre las rocas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.
A la víctima se le identificó como Romualdo Marcelino Santiago, de 36 años, originario de la comunidad de Barranca de Guadalupe pero vecino de la colonia Barrio Nuevo de Ayutla.
Sus familiares dijeron que el infortunado hombre tomaba todos los días ese camino para dirigirse a su trabajo en la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma.
La víctima presentaba severos golpes en la cabeza producidos por una piedra de aproximados 15 centímetros de diámetro, misma que presentaba manchas de sangre y fue encontrada junto al cadáver.
La señora Leticia Ramos Cruz reconoció al hoy occiso como su esposo y autorizó su levantamiento para que fuera llevado a la Comandancia de la Policía Ministerial, de donde sería trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense el municipio de Marquelia, para la práctica de la necropsia de ley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario