Destaca escuela primaria rural en torneo relámpago de futbol 7 en la rama varonil y femenil


Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. a 04 de mayo de 2018. Con la participación y la sana convivencia entre las escuelas de la zona 073 de la cabecera municipal la mañana del pasado viernes se llevo acabo un torneo Relámpago de futbol 7 en la comunidad de San Vicente de Benítez perteneciente al municipio de Atoyac.

Las Escuelas que participaron en este torneo relámpago fueron Las escuelas Primarias de las comunidades de La Soledad, San Vicente de Benítez, San Vicente de Jesus y la Escuela de Quinto patio.
La escuela primaria de San Vicente de Benítez fue la anfitriona donde los niños y niñas interactuaron y disfrutaron en una sana convivencia en compañía de los padres de familia, quienes disfrutaron de los partidos que se disputaron en la cancha de futbol de la escuela antes señalada, con una kermés en la que se vendieron tacos, tortas mole, carne de puerco, chicharrones preparados, aguas de sabores, refrescos etc.
El torneo relámpago fue todo un éxito jugándose en ambas categorías varonil y femenil , la escuela ganadora fue la “Alfredo V. Bonfil “de la comunidad de la Soledad llevándose los dos primeros lugares en ambas ramas.
Los premios a la escuela que resulto victoriosa fueron entregados por el Director de la escuela anfitriona Eric Correa Reyes donde agradeció a todos los niños, maestros y padres de familia por haber participado en este evento deportivo “Es una forma de desarrollar el talento en la niñez y la interrelación armoniosa y sin violencia entre la comunidad escolar” destaco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario