Ve con buenos ojos Manolo Acosta la llegada de René Juárez Cisneros al PRI nacional


*El candidato a la alcaldía de Tecpan asegura que conoce “el modo y la estrategia” para poder ganar la elección presidencial.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-René Juárez Cisneros “conoce el modo y la estrategia” par que el PRI pueda ganar las elecciones concurrentes de julio próximo, consideró el candidato de ese partido político a la presidencia municipal, José Manuel Acosta Romero, quien hizo un balance sobre las acciones encaminadas a fortalecer a su instituto partidista de cara al proceso electoral.

Consultado este día en su casa, en esta ciudad, sobre la reciente designación del exgobernador de nuestro estado como el nuevo dirigente nacional del Comité Ejecutivo, René Juárez, dijo que sin duda alguna ven con beneplácito los militantes del PRI el “arribo del exgobernador porque él sabe ganar elecciones” y lo sabe muy bien.
“En principio vemos con beneplácito los priístas de Guerrero el arribo del licenciado René Juárez a la presidencia nacional del PRI; es un hombre de mucho oficio político, que tiene mucha agudeza política también, pero sobre todo es un experto en concertar acuerdos y es un operador excepcional”, destacó Manolo Acosta.
Confió en que con la llagada del también ex senador y ex diputado federal, los militantes y candidatos de este partido político van a redoblar el esfuerzo en estas elecciones para ganar bien y de forma holgada el 1 de julio, para que la sociedad tenga la certeza de que el PRI trabaja en unidad para lograr los triunfos electorales de la mano de la gente, no con encuestas como lo hacen otros partidos y otros candidatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario