Ejecutan a mujer líder del PRI; iba como pasajera en Urvan de Chilapa

Chilapa, Gro., mayo 28 de 2018 (IRZA).- Poco después de las 9:00 de la mañana de este lunes, Paula Gutiérrez Morales, de 45 años de edad, líder del PRI en este municipio, fue ejecutada a balazos cuando iba como pasajera en una Urvan del servicio público en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en el barrio del Dulce Nombre, sobre la avenida Calle Nueva.
Sobre el caso existen dos versiones, una indica que Paula Gutiérrez Morales fue asesinada por un sujeto que viajaba en la misma unidad del servicio público y, la segunda, señala que un grupo de hombres interceptaron la Urvan y después mataron a la mujer.
Las autoridades se encuentran herméticas sobre el caso.
La Urvan en la que fue asesinada la líder del PRI, es de la ruta Los Ángeles-Mercado, marcada con el número económico 130, placas de circulación 33-18-FPC.
El cuerpo de Paula Gutiérrez quedó en los asientos traseros de la unidad del servicio público.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al auscultar el cuerpo, informaron que ya no presentaba signos vitales.
Después de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
La unidad del servicio público fue remolcada en una grúa y trasladada a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario