“Levantan” y ejecutan a taxista en la colonia Jardín Mangos de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 28 del 2018 (IRZA).- Un hombre al que se identificó como taxista fue “levantado” y al poco tiempo asesinado a balazos, la tarde de este lunes en la colonia Jardín Mangos, al poniente de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó hacia las 17:30 horas en la calle Colorines del citado asentamiento, en el punto conocido como “El muro”.
Se informó que la víctima fue primeramente “levantada” por sujetos fuertemente armados en la parte alta de la colonia Jardín Azteca, y al poco tiempo –aproximados 30 minutos- se conoció de su ejecución en el otro punto señalado.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente encontraron sobre la banqueta a un hombre ejecutado con disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros en la cabeza.
Posteriormente arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Jardín, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
La víctima fue identificada en el lugar de los hechos como Julio César Rosales Carachure, de 32 años de edad y de oficio taxista, de acuerdo con sus familiares. Al final de las actuaciones, el cuerpo fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario