El cambio es irreversible: Adela Román; se suma López Rosas a su campaña


**Somos en este momento el partido a vencer: Candidata de Morena-PES.
**Se fortalece el proyecto; el triunfo se vislumbra arrasador, expresa.
Acapulco, Gro., 30 de mayo del 2018.- La mañana de este miércoles, el ex presidente municipal de Acapulco, Alberto López Rosas, anunció su adhesión al proyecto de Morena que encabeza Adela Román Ocampo y ante una multitud de gente, expresó que es momento de hacer la nueva historia de nuestro país y de nuestro municipio. Refirió que es falso que la izquierda está dividida, pues actualmente más ciudadanos están buscando el cambio real.
“La izquierda va unida por eso Andrés Manuel va encabezando las preferencias electorales, si la izquierda fuera dividida, no alcanzarían los niveles de preferencias que hoy marcan los medios de comunicación. Es por eso que hoy creo que se equivocan quienes hacen esas cuentas “alegres” los que se fueron no eran izquierda, sino simuladores”, manifestó.
López Rosas dijo que hasta el momento ha mantenido su congruencia y metafóricamente se comparó con un ave explicando que, aunque ha atravesado caminos pantanosos su plumaje está limpio. También, dijo que será promotor incansable del proyecto de Román Ocampo y que hoy no es tiempo de estar vacilantes.
Manifestó que una de las virtudes de quienes están en la izquierda es pensar en los más de 50 millones de mexicanos que viven en pobreza, mientras que la gente de derecha antepone sus privilegios juntos con su situación económica. Recalcó que la izquierda busca un país equilibrado, justo y democrático.
Por su parte, la candidata a la alcaldía Adela Román, enfatizó diciendo que “el cambio es irreversible e ineludible” y dejó en claro que todos los candidatos de Morena trabajan en la unidad y se han limado todas las asperezas que pudieron surgir en el proceso de selección.
“Estamos escribiendo una página más en la historia de este país, estamos transitando millones de hombres y mujeres que vamos por la cuarta República, que vamos por la cuarta transformación que con Andrés Manuel a la cabeza, se pretende rescatar de la miseria y de tanta corrupción e impunidad en que se ahoga este país”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario