En Chilpancingo... Ataque entre Aurrerá y canchas de la Galeana deja dos heridos

Chilpancingo, Gro., mayo 6 de 2018 (IRZA).- Dos hombres heridos fue el saldo de un ataque a balazos registrado la noche de este domingo, entre las canchas de futbol y basquetbol de la colonia Galeana y la tienda Bodega Aurrerá, al norte de esta ciudad capital.

Los dos hombres iban en una motocicleta cuando fueron atacados poco antes de las 21:00 horas.
Una de las víctimas quedó tendida cerca de una banqueta y el segundo logró meterse corriendo a la tienda Bodega Aurrerá.
A la Bodega Aurrerá la mantuvieron cerrada por lo menos 50 minutos con el hombre herido en su interior, así como los clientes que se encontraban ahí.
El temor de los administradores de la tienda era que los agresores se metieran, los agredieran y remataran al herido.
Al herido de bala que se resguardó ahí lo atendió el personal de la tienda y posteriormente lo sacaron a bordo de una silla de ruedas para que lo atendieran paramédicos de Protección Civil del Estado.
Los paramédicos hicieron lo mismo con el hombre que quedó mal herido en la calle.
Los lesionados son Antonio “N” de 35 años, quien presenta impacto por proyectil de arma de fuego en brazo y antebrazo y Enrique “N” de 30 años con tres impactos de arma de fuego en la parte de la cadera. En una ambulancia fueron trasladados al hospital general.
Elementos de la Policía del Estado llegaron a resguardar la zona, a quienes testigos de los hechos les informaron que los agresores se movilizaban a bordo de un vehículo compacto oscuro.
Durante las diligencias de rigor, personal de la Fiscalía General del Estado encontró casquillos de bala percutidos de calibre 45.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario