Hallan los cuerpos de las dos jovencitas desaparecidas en Grutas de Cacahuamilpa

-Sólo logran rescatar el cuerpo de una.
-Mañana reinicia la búsqueda de la otra.
Chilpancingo, Gro., mayo 6 de 2018 (IRZA).-La tarde-noche de este domingo se confirmó el hallazgo de los cuerpos de las jovencitas que desaparecieron en el río subterráneo Chontalcutlan, en el parque nacional de las Grutas de Cacahuamilpa, municipio de Pilcaya.

Los cuerpos fueron localizados río abajo, a la altura del punto conocido como “Paraje Pilares”, por personal de la Policía Estatal en coordinación con “rescatistas Socorro Alpino de México” y de Protección Civil estatal, aproximadamente a las 17:30 horas.
Al confirmar el hallazgo de los cuerpos, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, aclaró que únicamente lograron rescatar el cuerpo de la jovencita Abril, quien tenía 16 años de edad.
Explicó que las labores para rescatar el cuerpo de Vanier, quien tenía 19 años de edad,  se suspendieron porque creció el río y se reiniciarán los trabajos a las 06:00 horas de este lunes.
Personal de Protección Civil, de Socorro Alpino de México, de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, con grúas, pernoctarán la noche de este domingo en esa zona del río subterráneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario