En Cuajinicuilapa detienen policías estatales a presuntos narcotraficantes

Cuajinicuilapa, Gro., mayo 07 del 2018 (IRZA).- Efectivos de Seguridad Pública estatal capturaron a dos hombres en posesión de droga y un arma de fuego, en el camino que une a esta cabecera municipal y Punta Maldonado.

Tras un operativo sorpresa por parte de los uniformados al supervisar automóviles que circulaban entre la carretera interestatal Cuajinicuilapa-Punta Maldonado, lograron el decomiso de un arma de fuego con 6 cartuchos útiles calibre 32mm, 12 dosis con probable cocaína en piedra, 9 dosis de sustancia propias de una droga denominada como cristal y 6 dosis de polvo al placer cocaína.
Isabel “N” de 46 y Raymundo de 50 años, originarios de la comunidad de San Nicolás, perteneciente a este municipio, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y trasladados a la capital del estado para enfrentar los cargos que se les imputan.
A los detenidos también les incautó una camioneta Ford Score, de color verde, con placas de circulación JCY-15-91 del estado de Guerrero.
El hecho ocurrió la tarde del domingo pasado en el punto conocido como Puente de Agua Fría, cuando se revisaban los vehículos que circulaban por dicha vía interestatal y al solicitar alto total a la camioneta donde viajan los dos masculinos les fue encontrada la supuesta droga y el arma en el interior de la camioneta que, se supo luego, tiene reporte de que fue robada.
Los oficiales de Seguridad Pública estatal constantemente realizan recorridos de rutina para evitar el tráfico de estupefacientes y en lo que va del segundo trimestre del año ya son dos decomisos que se hacen con un reporte de cinco personas detenidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario