Asesinan a balazos a una joven mujer

Iguala, Gro., mayo 7 de 2018 (IRZA).- El mediodía de este lunes una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada a balazos en Atlixtac, comunidad del vecino municipio de Cocula, en la zona Norte del estado.

El crimen fue reportado hacia las 12:00 horas y elementos policiacos se trasladaron al punto indicado, la calle Unión de la colonia El Rincón, en el punto conocido como “Las Hamacas”.
La joven mujer a la que se le apreció un impacto de bala en la frente vestía pantalón de mezclilla de color azul y blusa sin mangas de diversos colores, y calzaba sandalias negras.
En la escena del crimen durante las diligencias se encontraron dos casquillos de bala calibre 9 milímetros, una libreta a nombre de Alejandra López y un bolso pequeño de color beige.
Algunos vecinos de ese lugar mencionaron a las autoridades que observaron a la joven mujer discutiendo con u sujeto, que poco después se escucharon las detonaciones de arma de fuego, y que al asomarse la vieron tirada, sangrando de la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario