Encuentran a ejecutado a golpes y una narco cartulina en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 29 del2018 (IRZA).- Un hombre asesinado a golpes, atado de las manos y con una cartulina al lado, fue hallado la mañana de este martes en la colonia Ampliación Arroyo Seco.
El hallazgo se reportó hacia las 07:00 horas en la calle Guadalupe Victoria de la citada colonia de la periferia, por el rumbo de Renacimiento.

Una vez que fue reportado al número de emergencias, al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía del Estado, quienes se percataron de que el hombre estaba sin vida.
Posteriormente acudieron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, quienes llevaron a cabo las diligencias de Ley.
La víctima contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión regular y tez morena, y vestía únicamente un short de color negro.
Sus manos las tenía atadas hacia la espalda y a simple vista pereció a causa de los golpes que le propinaron con piedras en la cabeza.
Las autoridades levantaron de la escena una cartulina color naranja con un mensaje que se negaron a revelar.
Al final de las actuaciones, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde hasta la entrega de esta información permanecía en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario