Motociclista balea a otro para intercambiar vehículo


Iguala, Gro., mayo 29 del 2018 (IRZA).- Con disparos de arma de fuego fue lesionado un vecino de la colonia Libertadores, al que además le robaron su motocicleta. Esto ocurrió siendo las 9 de la noche del pasado lunes, de acuerdo con la denuncia del joven Ulises Alcántara “N”, de 25 años de edad, interpuesta ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Iguala.

Narró el agraviado que circulaba por la calle Bernal de la colonia Centro a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha, tipo BWS, blanca con rojo y número de serie 3CCKE1477GA000338, cuando a la altura del número 43 fue alcanzado por un sujeto en otra motocicleta, quien le empezó a disparar con un arma de fuego, logrando herirlo en dos ocasiones en la pierna izquierda.
El agraviado contó que se detuvo y tiró al suelo para evitar más lesiones. Fue en ese momento que el delincuente abordó la motocicleta del lesionado para darse a la fuga, dejando en el lugar la otra unidad.
Enterados del suceso, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima a una clínica particular, mientras que personal policiaco implementó un operativo para dar con el agresor, sin obtener resultados positivos.
Finalmente, la motocicleta abandonada por el delincuente fue asegurada por personal de Tránsito Municipal para posteriormente ser puesta a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario