Ex regidor y dirigente de Movimiento de Ciudadano se suma al proyecto de Adela Román


Acapulco, Gro., A 29 de mayo del 2018.- El ex regidor y ex dirigente de Movimiento Ciudadano, Delfino Hernández Ortega, se adhirió la mañana de este martes al proyecto político que representa Adela Román Ocampo, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Acapulco, pues dijo no sentirse identificado con la alianza de MC con la ultra derecha del PAN.

En conferencia de prensa, ofrecida en la casa de campaña de Román Ocampo, Hernández Ortega manifestó que el proyecto de Morena fundamenta las verdaderas bases de la izquierda y representa una mejoría para los ciudadanos y no los intereses de las cúpulas del país como lo es el Frente, “alianza de tres partidos que no tienen ni siquiera un punto de comparación”, dijo.
Dentro de la estructura que trabajará con Morena a nivel local, se encuentran coordinadores de ruta, zona y seccionales principalmente del distrito 05 y 06 local, donde los principales miembros son jóvenes.
Refirió que con su adhesión al partido no pretende ocupar ningún cargo o candidatura, pues sus convicciones obedecen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, activar la economía local y generar mejores políticas públicas, cuyas propuestas están en el proyecto de Morena.
Por su parte, la abanderada de Morena-PES explicó que sus propuestas son viables y sustentadas. Mencionó que es hora del renacer de Acapulco y que los programas municipales que valgan la pena y tengan resultados favorables para los ciudadanos, continuarán cómo hasta ahora y los que no serán erradicados. 
Román Ocampo llamó a la ciudadanía a reflexionar el voto y los proyectos de los candidatos para tomar una decisión consciente y sobre todo a no aceptar dádivas de los adversarios que no tienen un verdadero compromiso con el pueblo acapulqueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario