Hallan motocicleta en la Iguala Taxco, y un automóvil fue robado

Iguala, Gro., mayo 14 del 2018 (IRZA).- Una motocicleta fue hallada misteriosamente abandonada sobre la carretera Iguala-Taxco, y en esta ciudad fue robado un automóvil que se encontraba estacionado en una calle cercana a los terrenos de la Feria de la Bandera.

En el primero de los casos fue una llamada anónima al teléfono de emergencias 911 la que alertó a la policía de que en el punto conocido como “parada del huamúchil”, pasando Minas Viejas, estaba re costada sobre el suelo una motocicleta Itálika tipo F50, color azul marino con gris, placas FZJ22 de Guerrero, sin reporte de robo.
En los alrededores no se encontró a alguna persona que aceptara ser la propietaria de esa máquina, razón por la que la policía sospecha que el conductor de esa moto pudo ser “levantado”.
La Itálika fue remitida a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) en donde se abriría una carpeta de investigación sobre este hecho.
En tanto, el señor Roque Alberto “N” denunció en la AMPFC que los amantes de lo ajeno le robaron su coche que estaba estacionado cerda de las instalaciones de la Feria.
El auto es un Nissan tipo Tsuru, color verde-azul, placas HBY2496 de Guerrero.
En este caso supuestamente la Policía Investigadora desplegó un operativo para tratar de encontrar el vehículo, pero sin éxito hasta la noche de este lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario