Reportan el asesinato de un taxista en la colonia Jardín Mangos de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 14 del 2018 (IRZA).- Este lunes se reportó la muerte de un taxista, mismo que fue atacado a balazos la noche del pasado sábado en la colonia Jardín de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con datos ministeriales, la víctima respondía al nombre de Francisco Javier “N” “N”, de 29 años de edad y vecino de la colonia en mención.

Las mismas fuentes informaron que este ataque ocurrió al filo de las 10 de la noche del sábado en la calle Colorines de la colonia Jardín Mangos, cerca de el punto conocido como “El Muro”.
Tras los hechos, familiares de la víctima la levantaron y llevaron a lo que fue su casa, donde velaron el cuerpo durante todo el domingo.
Hasta el mediodía de este lunes solicitaron la intervención de la Policía Ministerial adscrita a la colonia Jardín, para que realizaran las actuaciones.
Junto con los ministeriales llegaron prosectores del Servicio Médico Forense, quienes al final de las diligencias procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones, con la finalidad de someterlo a la necropsia que marca la ley, lo que permitirá a sus familiares obtener el acta de defunción y darle respectiva sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario