Haré un gobierno humilde y austero para beneficio de Petatlán: Javier Aguilar Silva


*El abanderado del PRI y del Verde a la alcaldía petatleca recorre día con día colonias y barrios de la cabecera y poblaciones del municipio.
Por La Redacción
Petatlán, Gro.-El candidato del PRI y del Partido Verde a la alcaldía de este municipio, Javier Aguilar Silva, mejor conocido como El Tocumbo, este día hizo un balance de los primeros días que lleva su campaña en la cual ha sumado a miles de seguidores, quienes le aseguran que el primero de julio le darán su voto sin pensarlo dos veces.

Antes de comenzar un intenso recorrido por las colonias y barrios populares de la cabecera municipal, el empresario ofreció una entrevista en la que destacó que él viene de la cultura del trabajo, él y su familia se han levantado solos, no les han regalado nada, por lo que busca servir a los petatlecos para ayudar a los sectores más desprotegidos.
Contó que desde el sábado 19 de mayo y el domingo 20, cuando arrancó con su trabajo proselitista junto a su equipo de campaña, ha sentido y palpado las ganas de la gente de su municipio de que sea él quien los represente en los próximos tres años como alcalde, sobre todo para dotar de servicios a las colonias que aún no cuentan con éstos.
Además de ayudar a la reactivación económica del sector turístico en Petatlán, principalmente a las familias que viven del turismo religioso por ser Petatlán la sede del santuario de nuestro Padre Jesús de Petatlán, además de ayudar a los campesinos y a los ganaderos con propuestas concretas de trabajo.
Después de la entrevista el político tricolor acudió a colonias como La Morelos donde fue visible el afecto que le tiene la gente, por lo que no dudan en confiarle su voto para que sea el próximo presidente de este municipio a partir del primero de julio.
En la gira proselitista también estuvieron la esposa del candidato Tocumbo, Elsa Judith Guerrero Ruiz, la madre del abanderado del PRI, y la suplente de la candidata a la diputación local por el distrito 11, Graciela González Carlini, la doctora Adriana Rivera, quien también solicitó el apoyo para la fórmula a la diputación local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario