Hieren a balazos a una mujer en las cercanías del Mercado Central

Acapulco, Gro., mayo 07 del 2018 (IRZA).- La violencia parece imparable en este destino turístico, muy a pesar de los fuertes operativos de vigilancia implementados por las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, incluidos el personal del Ejército Mexicano y la Marina.

La tarde de este lunes, en la concurrida avenida Constituyentes esquina con Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Progreso, una mujer fue atacada y herida a balazos.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en dicho punto cercano al Mercado Central, de acuerdo con el reporte al 911 de emergencias. 
Se informó que la mujer herida fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja e ingresada al hospital privado Santa Lucía.
Tras los hechos, al sitio arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y militares para resguardar el área y otros se dedicaron a recorrer las calles aledañas en busca de los agresores, pero sin resultados positivos, como en la mayoría de los casos.
Asimismo, acudieron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales, quienes como parte de las diligencias aseguraron varios casquillos percutidos por armas cortas.
Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima, cuyo estado de salud se reporta como delicado en el citado nosocomio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario