Joven motociclista resulta gravemente herido tras chocar con automóvil en Atoyac de Álvarez

Atoyac de Álvarez, Gro. a 02 de mayo de 2018. Un joven que manejaba su motocicleta resulto con lesiones de consideración al chocar contra un auto en la avenida Juan Álvarez, a unos metros de la casa de empeño Montepío en el centro de la cabecera municipal.

Los hechos se suscitaron al rededor de las 8:30 pm la noche de ayer cuando se recibió un reporte a los números de emergencia que en la avenida antes señalada se encontraba un joven gravemente herido.
Al lugar llegaron los elementos de la cruz roja quienes de inmediato auxiliaron al herido, quien tras recibir los primeros auxilios fue llevado de inmediato al hospital general “Doctor Juventino García” debido a sus lesiones que presentaba.
El motociclista fue reportado con el nombre de Juan “N” de 24 años de edad vecino de la comunidad de “El Nanchal” donde al parecer fue quien resulto lesionado.
Las unidades vehiculares permanecieron en plena Avenida hasta que los efectivos policiales esperaron al personal de transito para proceder con las investigaciones de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario