Hallan ejecutado a joven reportado como desaparecido, en Atoyac

Atoyac, Gro., mayo 02 de 2018 (IRZA).- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado la tarde de este miércoles en las inmediaciones Alcholoa, en este municipio de la Costa Grande de Guerrero.
El hecho se reportó hacia las 15:00 horas a unos metros de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, sobre una brecha de terracería que da a entrada a las huertas de dicha comunidad.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron el cadáver tendido boca arriba y con al menos un impacto de bala en el rostro.
La víctima contaba con aproximados 25 años de edad, era de complexión delgada y tez morena clara, y vestía un pantalón de mezclilla azul marino, bóxer azul cielo y tenía una playera azul celeste cubriéndole la cara.
De las actuaciones se hicieron cargo un agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Trascendió entre las autoridades ministeriales, que el cadáver al parecer corresponde a un joven reportado como desaparecido en días pasados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario