Líderes de todos los partidos Y sectores se suman a Jorge Sánchez

Líderes ex perresitas, morenistas, panistas, independientes, petistas y de nueva alianza se sumaron al proyecto de Jorge Sánchez, porque ven en él a una persona que trabajará con la sociedad, por que la ciudadanía así se lo está pidiendo trabajar en conjunto con todos los sectores.

Por eso, en días anteriores transportistas, hoteleros de #Ixtapa, hoteleros y restauranteros de Zihuatanejo escucharon las propuestas de Jorge Sánchez y se fueron con buen sabor de boca.
Lo que más reclamaban era el apoyo a esos sectores, además pidieron que el próximo director de turismo sea gente que este empapada en ese ámbito, que sienta lo que es amor por Zihua.
Los transportistas de igual manera, piden que las calles estén sin baches, que Zihuatanejo tiene todo para ser el mejor destino de México pero que no lo han sabido llevar a cabo.
Ambos sectores coincidieron en que la seguridad y el agua potable son los factores que más aqueja a los zihuatanejenses, por eso en el tema de seguridad es importante rescatar los espacios públicos, donde los jóvenes opten por hacer deporte y tener empleos, así estarán alejados de cosas malas.
En el tema del agua potable si bien es cierto que en tiempo de calor baja en nivel del agua, Jorge Sánchez propuso hacer un pozo radial donde no haya desabasto, y que el agua llegue a todos las colonias, mencionando que también debemos cuidarla.
Jorge Sánchez mencionó que no se trata de hablar mal de los candidatos, que lo mejor es proponer y cumplir. Porque la gente ya está harta de que grupos cercanos a los candidatos en lugar de ponerse a trabajar para que a Zihua le vaya bien, se dedican hacer encuestas falsas y figuritas en las redes sociales.
“Lo que si les puedo decir, es que a cada ataque, yo les daré una propuesta de trabajo, y veremos que va a decidir el pueblo de Zihuatanejo, si estar escuchando descalificaciones falsas o propuestas para que vivan mejor” finalizó.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario