MEMORÁNDUM

*** La fortaleza de BETY ALARCÓN
Gerardo Ruano Cástulo
BETY ALARCÓN es una mujer fuerte. Demasiado fuerte. Dueña de una grandiosa fortaleza mental y espiritual. Esa es la razón, por la que hoy encabeza la mejor campaña por la diputación federal, que tiene como sede a Chilpancingo.

BETY ALARCÓN, es dueña de una actitud ejemplar. La vida le ha regalado experiencias de todos los niveles. Entre éstas, la reciente partida de su hijo. Quien, por voluntad divina, cumplió con el tiempo, que tenía destinado para vivir la experiencia de vida humana.
BETY ALARCÓN, no se derrumbó ante el designio divino. Por el contrario, pareciera que eso, ha alimentado más su vocación por servir a la gente. De aprovechar al máximo cada instante de ésta vida. Y que mejor, si sus acciones inciden de manera positiva en  los demás.
BETY ALARCÓN, es dueña de una fortaleza espiritual impresionante. No hay mejor tributo, para su hijo, que hacer las cosas bien. Que hacer de ésta magnífica vida, una vida trascendente. Una vida que genere buenos frutos.
BETY ALARCÓN, es dueña de una impresionante fortaleza mental. Lo demuestra la amplitud y profundidad de su campaña. Es la candidata que ha llegado a más gente de su distrito. La que trae propuestas claras y viables. La única que garantiza, con respaldo de sus hechos, que habrá de regresar, si el voto le favorece, a cada lugar que ha visitado. Regresaría y lo haría para seguirse sumando al desarrollo de colonias y comunidades. Para aportar en bien de los municipios. Para entrarle a favor de los proyectos de la gente.
BETY ALARCÓN, es ejemplo de vida. La muerte, para quienes tenemos fe, es el paso a la eternidad. Al mundo inmortal y espiritual. Un camino que todos algún nos tocará tomar. Pero lo más importante; es que en tanto esto sucede; nos corresponde hacer algo digno y valioso con nuestra existencia. Eso es lo que transmite la candidata de la alianza por México. La candidata del PRI, PVEM y PANAL.
BETY ALARCÓN, camina pisando fuerte. Avanza porque está acostumbrada a recorrer colonias y comunidades. Cosecha abrazos y sonrisas, por su sencillez y gran trato. Genera certeza y confianza, porque trae actitud de alto nivel.  
BETY ALARCÓN, se ha colocado en posición de ganar las elecciones del próximo primero de julio. Se ha colocado ahí, porque tiene el  corazón enorme. Trae el respaldo desde otro lugar. Algo especial que se mueve en su campaña. Una buena sensación que fluye. Eso, que tal vez, algunos vieron que podría representar debilidad. Parece haberse convertido en su mayor fortaleza.
BETY ALARCÓN, está en la ruta del triunfo, porque posee algo, que pocos, una impresionante fortaleza espiritual. De ahí; precisamente de ahí, nace todo lo demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario