Necesario mejorar la imagen de las centrales de autobuses

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-08 de Mayo de 2018.-Ricardo Gómez Cardozo, presidente del consejo ciudadano de turismo de Ixtapa Zihuatanejo aseguro que es necesario actualizar las dos centrales de autobuses las cuales son terribles en su infraestructura por el mal aspecto que brindan a los usuarios, dijo el entrevistado.

Dijo que las condiciones de dos de estas centrales son de verdad paupérrimas para la calidad de turismo que aquí recibimos al cual tenemos que recibir de manera más adecuada.
Dijo que se tienen quejas en el sentido que al entrar a una de las centrales, los pájaros defecan sobre las personas y esa es la primera impresión que un pasajero recibe entre otras, como baños insalubres y falta de salas de espera adecuadas.
Subrayo Gómez Cardozo que estas y otras cuestiones tienen que exigir a la voz de ya, porque las empresas propietarias se enriquecen a costa del destino de playa y no están invirtiendo.
Aseguro que como consejo ciudadano están luchando para lograr se construyan buenas centrales de pasajeros ya que pese a promociones turísticas, estamos siendo rezagados y opacados -apunto-por empresas que son multimillonarias para hacer unas terminales más adecuadas.
Indico que Ixtapa Zihuatanejo es un destino fantástico a nivel mundial pero ese “prietito en el arroz como son las terminales de pasajeros se tienen que mejorar,” Concluyo.

1 comentario:

  1. Que se remodelen todas las fachadas de los locales comerciales que se encuentran en pésimas condiciones, y los dueños solo quieren sacar ganancias y no hacen nada por mejorarlos.

    ResponderBorrar