Ni con falsas promesas, ni falsas poses van a detener nuestro triunfo el 1 de julio: Manolo Acosta


*“Seguimos en la ruta ganadora sumando más colonias”, asegura el candidato a la alcaldía de Tecpan.
Por La Redacción
Tecpan a 28 de mayo del 2018.-El candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecpan, Manolo Acosta, aseguró en la calle Reforma en el punto conocido como el “Bocote”, que ni falsas promesas ni falsas poses van a detener su triunfo, porque la gente de Tecpan ya decidió que quiere una persona con experiencia, que conoce las necesidades sociales porque su trayectoria ha estado ligada a la gente del pueblo.

Gabriel Galeana, de profesión profesor, fue el encargado de darle la bienvenida al candidato del tricolor a quien le dijo que los vecinos de la calle Reforma están unidos en su proyecto, pero que esa confianza se debe de regresar con un gobierno incluyente y con verdadero sentido social que resuelva las necesidades de la ciudad.
“Porque en la cabecera municipal hay muchas necesidades candidato, y confiamos en que usted las resolverá, por eso vamos a votar por tu proyecto para que ganes de manera contundente”.
Manolo Acosta, les dijo que precisamente la experiencia acumulada está generando confianza y las condiciones para ganar, “no soy un improvisado, soy gente como ustedes, de trabajo, que me levanto antes de que salga el sol a ganarme la vida y esa es la gran diferencia con los otros candidatos”, dijo.
Respecto a su propuesta de trabajo, Manolo Acosta, refirió que cambiará el rostro de la calle Reforma, rehabilitando en su totalidad el pavimento dañado, se ampliará la capacidad de la tubería de descarga de las aguas residuales y se dará prioridad a mejorar el alumbrado público para que la gente camine con seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario