Niños de bajos recursos reciben regalos de Bernardo Neri en comunidades serranas del municipio de Atoyac de Álvarez

Atoyac de Álvarez, Gro. a 02 de mayo de 2018. El dirigente de Generación Revolucionaria “Luis Donaldo Colosio” Bernardo Neri Benítez acudió a distintas comunidades del municipio cafetalero para regalar sonrisas a todos los niños con motivo al 30 de abril.

Fueron momentos de alegría y de sana convivencia por parte de estos pequeños que por ser de bajos recursos nunca festejan “El día del niño” y su única felicidad no es tener un juguete caro y novedoso si no jugar con carritos viejos, a los cuales algunos les faltan las llantas, mientras que sus padres buscan llevarles algo para comer.
El dirigente priista destaco que uno de los privilegios que le ha dado la vida es el poder dibujar una sonrisa en el rostro de cada niño que recibió un juguete durante esta noble actividad, donde recorrerá otras comunidades para seguir regalando cientos de sonrisas.
Por su parte los habitantes de las comunidades donde visito Neri Benítez agradecieron al ex aspirante a la alcaldía del municipio de Atoyac de Álvarez por su iniciativa y sencillez quienes y a su vez lo felicitaron y externaron su reconocimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario