Operar el tiradero municipal requiere de una inversión muy fuerte: HRR

Por Enrique Guevara Ayvar
Operar al cien por ciento el tiradero municipal se requiere de una inversión muy alta dijo el presidente municipal Homero Rodríguez quien agrego en entrevista que el incendio fue causado por el efecto lupa y este aún no se apaga totalmente.

Subrayo que para poder apagarlo totalmente se requieren de por lo menos 800 Mil Pesos para después decir que el como alcalde quisiera que el incendio estuviera apagado pero no ha sido posible pese a que tratamos de controlarlo.
Indico que en la medida del presupuesto que maneja el municipio se mantendrá controlado subrayando que como autoridad pedirá a la CONAFOR les apoye, aunque lo ve difícil  por lo alto de la inversión aunque intenta contactar a los gobiernos estatal y federal para controlar el incendio en el tiradero municipal.
Dijo que la otra opción para que el tiradero se apague es por las lluvias que ya están próximas pero se continuara trabajando con algunas máquinas tratando de erradicar la quema que muestra el basurero.
Afirmo que el ayuntamiento cuenta con maquinas, no las suficientes para apoyar el problema en el tiradero pero se cuenta con el servicio de maquinaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario