Otra mujer fue asesinada en pueblo de Tepecuacuilco

Iguala, Gro., mayo 14 del 2018 (IRZA).- Una mujer de 60 años de edad fue asesinada a balazos en la comunidad de Venta de Palula, en el vecino municipio de Tepecoacuilco, la tarde-noche de este domingo.

Según reportes policiacos, aproximadamente a las 19:00 horas de ese día, la occisa Isaías “N” se encontraba afuera de una tienda sin razón social que se ubica a un lado del templo católico de la citada comunidad.
De dos automóviles, uno Nissan tipo Xtrail de color rojo y otro Chevrolet tipo Chevy de color azul, varios hombres dispararon contra la humanidad de la sexagenaria y la mataron en el acto.
En el lugar de los hechos fueron localizados ocho casquillos percutidos, cuatro de los llamados “cuerno de chivo”, dos de AR-15 y otros dos de 9 milímetros-
Cabe hacer mención que los familiares realizaron el levantamiento de la occisa y rechazaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.
El mismo domingo por la tarde en ese municipio de la zona Norte, una madre y su hija fueron ejecutadas a balazos en el interior de su domicilio ubicado a orillas de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en la comunidad de Sabana Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario