Persiguen estatales a sujetos armados en un taxi colectivo


Acapulco, Gro., mayo 29 del 2018 (IRZA).- Tres hombres armados que viajaban en un vehículo del servicio público fueron perseguidos por policías estatales, ya que presuntamente se hallaban armados. Sin embargo, cuando fueron alcanzados, sólo uno de ellos fue atrapado, los otros lograron darse a la fuga.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:15 horas de este martes en el tramo carretero Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la negociación Merza Pack, en la periferia de Acapulco.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública, los policías estatales marcaron el alto al vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color amarillo y blanco del servicio público de transporte (taxi colectivo), pero su conducto no acató la orden, originándose la persecución.
Después de unos minutos el taxi, al sentirse alcanzado, se orilló y bajaron rápidamente sus tres ocupantes, pero únicamente uno de ellos pudo ser atrapado. Los otros huyeron por entre los callejones.
El sujeto y el vehículo fueron asegurados y llevados ante las autoridades competentes. Fuentes policiales confiaron que la unidad motriz cuenta con reporte de robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario