Persiguen y matan a taxista en la colonia Progreso de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 28 del 2018 (IRZA).- Un taxista fue perseguido y finalmente asesinado a balazos la tarde de este lunes en calles de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se desarrollaron hacia las 19:00 horas entre las calles Bernal Díaz del Castillo y Tehuacán de la populosa colonia antes citada.
Las versiones indican que el conductor del taxi era perseguido por sujetos armados a bordo de otro vehículo con el que lo impactaron por detrás, haciendo que chocara contra un poste.
Posteriormente, los pistoleros sacaron violentamente al trabajador del volante y lo ejecutaron en la banqueta, para inmediatamente después darse a la fuga.
Pasados los hechos, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para concretarse a acordonar el perímetro, y posteriormente el personal del Ministerio Público para dar inicio a las diligencias de ley y levantar la respectiva carpeta de investigación.
El occiso fue identificado como Israel Ramírez Madriles, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Palma Sola.
El taxi que quedó impactado en el poste y sobre la acera es uno de la marca Nissan tipo Tsuru blanco con azul, de la ruta urbana, marcado con el número 2535.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sea identificado plenamente y reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario