Pese a amagos de la CRAC-PC, visitará Meade la Montaña de Guerrero: Soto

Chilpancingo, Gro., mayo 24 del 2018 (IRZA).- El candidato de la coalición “Transformando México” a la Presidencia de la República, conformado por el PRI, PVEM y el Panal, José Antonio Meade Kuribreña, sí realizará proselitismo en junio próximo en la regiones de la Montaña y Norte de Guerrero, informó Armando Soto Díaz, coordinador estatal de la campaña.

La aclaración de Soto Díaz es en el contexto de las advertencias  de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC), en el sentido de que no permitirán que el candidato priista visite la región para realizar proselitismo político, luego de que señaló como “delincuente y secuestradora” a la candidata a Senadora de la República del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Nestora Salgado García.
Soto Díaz señaló que sería “anticonstitucional” que la CRAC-PC le impida el paso al presidenciable en su visita a la región de la Montaña.
Armando Soto preciso que Meade Kuribreña no tiene ningún problema para realizar actos de campaña en la región de la Montaña, y aclaró que continúan trabajando activistas de ese instituto político promoviendo el voto en su favor.
Del mismo modo, dijo que después visitará la zona Norte, donde la violencia e inseguridad azotan.
Aseguró que en la región de la Montaña José Antonio Meade está “más fuerte que nunca” y que esa zona es un bastión priista, e insistió en que sería anticonstitucional que le prohíban la entrada por el simple hecho de externar sus ideas.
Aclaró que en la entidad existen más de un millón de personas de 18 a 35 años, que representan el 35 por ciento del electorado, a los que de ganar los comicios José Antonio Meade, se apoyará con becas y programas de fomento al empleo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario