Raúl Peralta, nuevo director del Hospital de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., mayo 9 de 2018 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores designó este miércoles al doctor Raúl Peralta Catalán como director del “Hospital General Raymundo Abarca Alarcón”, en esta ciudad capital, en sustitución de Víctor Hugo Garzón Barrientos.

La presentación y toma de protesta se realizó este miércoles cerca a las 12:00 horas, y corrió a cargo de Eduardo Loria Casanova, contralor de la Secretaría de Salud (SS), en representación del titular Carlos de la Peña Pintos.
Tras rendir protesta, Peralta Catalán refirió que tiene de servicio en la Secretaría de Salud, y conminó al personal del hospital a aportar el mayor de su empeño para mejorar los servicios a la ciudadanía, y agradeció la designación como titular del hospital y se comprometió a responder con dedicación y trabajo.
A inicios de marzo, en las redes sociales se filtraron fotografías de dos jóvenes colombianas que murieron a causa de graves quemaduras en un accidente automovilístico sobre la autopista del Sol, desnudas, en el interior del hospital.
El caso originó cuestionamientos en contra del ahora ex director y se inició una investigación para deslindar responsabilidades respecto a la filtración de las fotografías que generaron indignación social.
Pero a dos meses del escándalo, la Contraloría de la Secretaría de Salud no ha dado a conocer el resultado de la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario