Se reúne gobierno del estado, Infonavit y Provivah con afectados de Taxco para ver lo de las demoliciones


*El coordinador de Asesores del Gobernador, Juan Salgado, platicó con colonos de la Ruffo Figueroa, Martelas y la Unidad Infonavit sobre la reconstrucción.
TAXCO DE ALARCÓN.- Cumpliendo con las indicaciones del mandatario Héctor Astudillo Flores de concretar las acciones para la reconstrucción de viviendas que resultaron afectadas por los sismos del 19 de septiembre pasado, el coordinador de Asesores del Gobernador y responsable en la Zona Norte para estos trabajos, Juan Salgado Tenorio y el presidente municipal de Taxco, Fernando Bahena Álvarez, se reunieron con la mesa directiva del Infonavit y un representante de la empresa encargada de la demolición.

Durante el encuentro, en el cual participaron también los comisarios de las colonias Ruffo Figueroa y Martelas, así como de la Unidad Habitacional Infonavit San Francisco Cuadra de Taxco, Salgado Tenorio, el primer edil taxqueño, el Infonavit y Provivah, revisaron los avances en la reconstrucción de las viviendas.
Como se recordará, después de una evaluación que hicieran autoridades de Sedatu a nivel federal, se determinó que en la Unidad Habitacional Infonavit San Francisco Cuadra, 240 familias resultaron afectadas en sus departamentos.
Asimismo, el responsable en la Zona Norte para estos trabajos reconstrucción, Juan Salgado Tenorio, indicó que como ya se dijo en anteriores reuniones la fundación altruista Provivah se encargará de la reconstrucción, a la que se sumarán los apoyos del Fonden, la aportación del estado, el municipio y el del Infonavit para este fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario