Soy hombre de trabajo; Jorge Sánchez

Se llevó a cabo una reunión en la que el invitado fue el candidato de la coalición PRI - PVEM Jorge Sánchez, donde tuvo la oportunidad de saludar y agradecer a vecinos de las colonias como La Joya, Ejidal, Timberal, Bocote, La Presa, CTM, La Esperanza, Los Barriles, 20 de Noviembre, Miramar, 14 de Febrero y Quebrachal se reunieron en la explanada de la Colonia La Presa, para escuchar su mensaje y sus propuestas.
En su participación el candidato señaló “primeramente quiero agradecer su tiempo, ustedes me conocen yo vengo a plantear soluciones reales para Zihuatanejo, seré un gestor incansable para bajar recursos y realizar obras que beneficien a todos, hoy me acompaña Graciela Gonzalez Carlini quien con su apoyo desde el congreso del estado nos ayudará a solicitar recursos extraordinarios para nuestro municipio, soy hombre de trabajo, compromiso, de palabra y vamos a transformar  a Zihua, pero para eso necesitamos de todos”.
Es así como concluyó esta reunión con colonos donde se mostró interés en escuchar al candidato de la coalición PRI - PVEM en Zihuatanejo.







2 comentarios:

  1. GRACIELA GONZÁLEZ PORQUERIA DE PERSONA, NO VOTEN POR ELLA, LO UNICO QUE QUIERE ES ROBAR, ESA NADA MAS QUIERE PARA ELLA, VIEJA IGNORANTE, SI AL PAPÁ LO ROBO, QUE TAMBIÉN ES OTRO IGUAL.

    ResponderBorrar
  2. GRACIELA GONZÁLEZ PORQUERIA DE PERSONA, NO VOTEN POR ELLA, LO UNICO QUE QUIERE ES ROBAR, ESA NADA MAS QUIERE PARA ELLA, VIEJA IGNORANTE, SI AL PAPÁ LO ROBO, QUE TAMBIÉN ES OTRO IGUAL.

    ResponderBorrar