Todo listo para el torneo de pesca de pez vela: Roberto Lara

Por Enrique Guevara Ayvar
Roberto Lara Alvarado, presidente del comité organizador del torneo de Pez Vela en su 35 edición afirmo tener todo el apoyo de los gobiernos estatal y local para la realización de este torneo en el que creen rebasar el número de participantes del año pasado.

Cuestionado Lara Alvarado en relación a las medidas de seguridad que se contemplan aplicar durante los tres días de competencia donde participantes y visitantes al evento rebasan el número de personas permitidas en las planchas que dan al mar, el presidente del comité organizador, Roberto Lara aseguro que para vigilar hay gente del gobierno federal como la marina, del ayuntamiento y capitanía de puerto.
Afirmo que todos los involucrados están en el mismo canal y para ello en una reunión con el presidente municipal, se discutirá la logística con la intervención de las autoridades para construir el templete y lo que conlleva la logística del evento.
 A pregunta de otro periodista en relación al control que se pueda ejercer para detener la gente que pudiera invadir sin autorización la estructura del muelle que presenta signos de daños, Lara Alvarado contesto que con apoyo militar no permitirán aglomeraciones” PORQUE SABEMOS QUE NO ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES EL MUELLE Y PARA SOBRECARGARLO COMO QUE NO” ACEPTO EL ENTREVISTADO.
Por su parte, Lilia Bracamontes, tesorera del evento de pesca aseguro que el costo por inscripción es de 14 Mil Pesos pero a partir del día 23 el costo se eleva a 15 Mil Pesos esperando-dijo-rebasar la cifra del año pasado de 227 y para este año la cifra se puede elevar hasta un 20 por ciento más.
Los premios para este año rebasan los 3 Millones de Pesos con una camioneta Ford Platinum para el primer lugar del pez vela y cuatro vehículos más, agregando que el comité hace donaciones a escuelas que anticipadamente solicitan apoyos en especie para finalmente explicar que en la actual administración no han hecho donaciones a escuelas porque esa práctica se hacía antes pero no en esta administración?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario