Vida util de los camiones prensa se encuentra rebasada


Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 13 de Mayo de 2018.-La dirección de servicios públicos cuyo titular Juan Manuel Béjar Campos asegura que por constantes reparaciones a que se somete el parque vehicular cuya vida útil ha sido rebasada, el servicio de recolección de basura se limitara a por lo menos una vez por semana en las comunidades mientras que el primer cuadro de la ciudad no será descuidado.

El director de servicios públicos asegura que el servicio de recolección de desechos se ve afectado por las constantes reparaciones a que se someten las unidades prensa mismos que laboran tres jornadas diarias.
Además dice el funcionario municipal que las unidades prensa se encuentran en la recta final de su vida útil y por este motivo el servicio de recolección pudiera prestarse cada tercer día en colonias y una vez en las comunidades.
Apunto el director Juan Manuel Bejar que esta situación aunque critica, estará atento a que las zonas turísticas no queden descuidadas porque seguiremos realizando los recorridos en forma normal, cuidando así la imagen de limpieza que tiene el puerto de Zihuatanejo ante los miles de visitantes que llegan cada fin de semana a la playa.
Del mismo modo dijo que el área técnica de servicios públicos trabaja arduamente para que en el menor tiempo posible salgan del taller mecánico las unidades con las que en un plazo máximo de quince días estaremos normalizando el servicio en la ciudad y puerto.
Se pide la comprensión de los ciudadanos pues la reparación del parque vehicular es tardado, agregando que el presidente municipal. Homero Rodríguez está dando seguimiento a la adquisición de refacciones para que los camiones prensa pronto sean reincorporados a cubrir horarios y rutas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario