lunes, 14 de mayo de 2018

NOTAS CORTAS

Por Enrique Guevara Ayvar
Los candidatos a diputados local y federal por los distritos once y doce además del distrito 03 trabajan arduamente en busca de las simpatías ciudadanas poniendo todo su empeño para hacer llegar a las gentes que visitan en sus propios terrenos las propuestas y compromisos para mejorar el tipo de vida de aquellos que viven en colonias y comunidades de los municipios de la costa grande.

En los casos de candidatos que desconocen la región costera, algunas veces se han equivocado al poner en la mesa de reuniones, propuestas que otros candidatos, en otras campañas, años atrás, han prometido promover la construcción de una presa en la sierra media de Zihuatanejo donde a la fecha, no ha sucedido nada alentador por parte de diputados del congreso local, no el federal.
Es verdad que los candidatos que buscan una curul, trabajan aunque a decir verdad, el verdadero trabajo de campaña de algunos candidatos a diputados, iniciara precisamente cuando los candidatos a presidentes municipales del PRI y PRD arranque sus respectivas campañas las que serán aprovechadas para que sus respectivos candidatos se cuelguen las simpatías de cada candidato a presidente municipal.

1 comentario:

  1. DON ENRIQUE, CON APRECIO HE SEGUIDO SU TAREA Y AVECES CON MÁS EMOCIÓN QUE OTRAS, PEEERO RECONOCERLE SI SU LABOR ARDÚA QUE DEBE SER, COMPLEJA AVECES TAMBIEN; ASI, AHORA Y CON EL TERMOMETRO ELECTORAL YA MOVIENDOSE CON MÁS AHINCO, ENJUNDIA, NO DEJANDO A PÁRBULOS Y MENOS MENESTRALES EL ENTENDER Y EL QUEHACER EN UN -"ESTADO DEMOCRATICO"- PROCESOELECTORERO, TENDREMOS PUES ASÍ COMO MEADE SE PONE A OFRECER PUENTE DONDE NI RIO HAY JA, QUE NO OIREMOS Y VEREMOS DESDE LA PLÉYADE DE CANDIDATOS, UNOS MÁS CÁNDIDOS QUE OTROS PUES; MIRE USTED, VARGAS LLOSA NOS DEICE AL POLITICO LE URGE EL PODER O REGRESAR A ÉL LO MÁS PRONTO POSIBLE, DE OTRA FORMA NO SE ENTENDERÍA EL PORQUE CHENCHO (CRESCENCIO REYES TORRES) A LA ALCALDÍA DE LA UNIÓN GRO. QUIENES AHORA CUAN ÁSPIDES VOLANTES QUERRAN ACABAR CON... CON... PUES CON QUE?????? PA POBREZA HMMMM, LA FALTA DE ESPACIOS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN, LLAMESE ESCUELAS CENTROS CULTURALES, ETC. ETC. HMMMM LA... HAAAA LA ZONA ECONÓMICA ESPECIAL HMMMMMM, APOYO A LOS PESACDORES, PARA COBRAREL A FLENSA LA CONTAMINACIÓN AL RIO BALSAS HACE HMMMM, APOYO A LO SCAMPESINOS PARA???... PARAA... PUES PARA QUEEE???? PRECIOS DE GARANTÍA??? HABRAN DE HACER LLOVER DONDE NO LLUEVE?????? HAAAY DON QUIQUE (PERDONEME POR EL EXPRESAMIENTO ASINA) PEERO MÁS DE UNO COMO EL INDEPENDIENTE DE ZIHUA APRENDIÓ DEL MANCO DE LEPANTO (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) "QUE NO ES COBARDE EL QUE CORRE COMO NO ES VALIENTE EL QUE SE QUEDA" (cuando tu cuello depende de esa determinación).

    ResponderEliminar