A 20 días de la elección, el distrito doce ya definió que Cervando Ayala será su diputado


Zihuatanejo, Gro.- Intenso fin de semana tuvo el candidato del PRI a diputado local por el distrito doce, Cervando Ayala Rodríguez, quien recorrió los tres municipios que conforman su demarcación electoral en busca del voto, donde las familias reafirmaron su compromiso  de apoyarlo.

En La Unión, Ayala Rodríguez encabezó reuniones con habitantes de  comunidades como El Huaricho y Rincón de Cucharetepec, donde hizo un llamado a sus habitantes para contrastar las propuestas de los candidatos y dar su voto a quien esté mejor preparado y presente las mejores propuestas de trabajo.
El candidato Cervando Ayala confió en que la población decidirá que el próximo diputado local del distrito doce será emanado del PRI, debido a que representa mayor conocimiento en el tema legislativo y capacidad de gestión para aterrizar programas y recursos que ayuden  a mejorar la calidad de vida de los guerrerenses.
Explicó que un legislador no puede ejecutar obra pública, pero sí puede gestionar recursos, de ahí que su principal compromiso con las familias de la región sea el de convertirse en el vehículo para lograr mejores oportunidades para todas las comunidades rurales y la zona urbana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario