La Sierra de Zihuatanejo reafirma su compromiso con Graciela Gonzáles Carilini

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Zihuatanejo Gro- Vallecitos de Zaragoza, la Laja y el Calabazalito, fueron las comunidades en donde Graciela Gonzáles Carili, candidata a la diputación local por el distrito XI, Jorge Sánchez, contendiente a la alcaldía municipal y Ángeles Salomón, aspirante a la diputación federal por el distrito 03, llevaron su mensaje de campaña. 

En el recorrido que duro poco más de 8 horas, González Carlini escucho demandas puntuales tales como, falta de doctores en los espacios de Salud, desabasto de medicamentos, rastreo de avenidas y calles principales, así como la falta de proyectos productivos. Las familias señalaron también que han estado prácticamente en el olvido de las autoridades. 
Por su parte la aspirante al congreso, acentuó que su mensaje no es de promesas, si no de compromisos firmes de trabajo para darle solución a los requerimientos de dichas zonas serranas.
“Sabemos sin duda y he escuchado con mucha atención su problemática y no solo de la sierra de Zihuatanejo, si no también la de Petatlán y la de Tecpan, están ustedes en la oportunidad de que gente de bien como los candidatos del PRI podamos darles buenos resultados para nuestra sierra, resultados tangibles, es por eso que les pedimos un voto de calidad y su confianza” finalizó Graciela González Carlini, para cerrar la intensa gira en la Sierra de Zihuatanejo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario