Acribillan con 10 balazos a un hombre en Zitlala

Chilapa, Gro., junio 14 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue acribillado a balazos en las inmediaciones de la comunidad Las Trancas, en el vecino municipio de Zitlala. La víctima fue identificada como Samuel “N”, tenía 35 años de edad y era originario de ese poblado donde fue asesinado con más de diez balazos.

El crimen se registró alrededor de las 10:00 horas de este jueves, en la avenida principal de Las Trancas, a unos metros del Centro de Salud.
El parte informativo indica que el hombre iba caminando cuando fue interceptado por sujeto que le dispararon a mansalva y enseguida se dieron a la fuga.
Médicos del Centro de Salud acudieron para tratar de salvarle la vida, pero nada pudieron hacer. El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, y cerca del mismo se encontraron 10 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y 2.23, de AR-15.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial a realizar las diligencias correspondientes, además de familiares de la víctima. Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Semefo de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario