Afirma Manuel Añorve Baños que ha recibido apoyo de miles de militantes del PRD


-El primero de julio el PRI será “una ola ganadora”, señala.
Chilpancingo, Gro., junio 04 del 2018 (IRZA).- El candidato de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Panal) al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, afirmó que en Guerrero sí hay PRI “organizado y echado para adelante” para ganar los comicios del 1 de julio.

Pese a la tercera posición de José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidenciable de la misma coalición, Añorve afirmó que la elección se gana el día de los comicios, no por encuestas.
Añorve recorrió las calles de la colonia Universal y del Barrio Tequicorral con la candidata del PRI a la Alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez, hablaron con los ciudadanos y les dijeron que Meade es el mejor candidato para la Presidencia de la República.
En ese sentido aseguró que el PRI si ganará en Guerrero porque está “organizado y echado para adelante como una ola ganadora, no nos vamos a confiar y la vamos a demostrar el 1 de julio”.
Agregó que en sus recorridos por varias regiones, especialmente Acapulco, Costa Grande y Tierra Caliente, ha recibido la adhesión de miles de militantes PRD.
Al candidato se le pidió su opinión sobre la advertencia que lanzó este lunes el alcalde con licencia de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, en contra de todos los candidatos del PRI por este municipio, a quienes dijo que se van a “topar” (y) fuerte con él… si lo siguen criticando.
No tengo ningún comentario, ante descalificaciones, indicó. Luego mencionó que “Chilpancingo tiene en Bety Vélez una gran candidata y que será una gran presidenta municipal”.
Dijo que desde el Congreso de la Unión le van a “gestionar recursos para que haga frente a los problemas del municipio como el del agua, la basura; siempre con posibilidades de responderle a su municipio”.
Añorve resaltó sus propuestas orientadas a fortalecer las familias a través de becas para que los jóvenes puedan concluir su nivel medio superior y puedan iniciar y terminar su carrera profesional.
También insistió en las escuelas de tiempo completo y guarderías nocturnas. Agregó que por esa razón le gusta hacer campaña a ras de piso porque le permite escuchar a la gente y establecer compromisos concretos.
En ese sentido comentó que la inseguridad no es la principal demanda que ha escuchado, sino el mejoramiento de los servicios públicos como basura y agua.
“En la seguridad hay que reconstruir el tejido social; propuestas que se conviertan en políticas públicas para apoyar a las familias y a hijos”, indicó y reiteró que de llegar al Senado impulsará el reforzamiento de los programas federales como como Prospera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario