El barrio del Tepetate respalda a Manolo Acosta


*El candidato priista se compromete a mejorar la imagen de la colonia mediante la obra social.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan a 4 de junio del 2018.-La alegría característica de los habitantes del barrio del Tepetate, fue el escenario ideal para respaldar en su totalidad al candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecpan, Manolo Acosta; los vecinos llegaron de la parte alta, media y baja de este popular lugar, quienes le pidieron que al llegar a la presidencia municipal no olvide que existen muchas carencias que con voluntad pueden resolverse.

En la concentración, el profesor Gilberto Abarca Ojeda líder del grupo cuadra La Pinta dijo que su familia y seguidores están totalmente sumados a la candidatura de Manolo Acosta, “porque es el mejor proyecto y porque tiene la experiencia que da confianza”.
Ahí mismo la señora Chicha Escamilla, reconoció la fuerza y aceptación de Manolo Acosta y de la planilla que lo acompaña de quienes dijo, son personas honorables, de respeto y de trabajo, “a quienes el barrio del Tepetate les dará el voto para llevarlos al triunfo y a la presidencia municipal”.
Manolo Acosta, hizo 3 compromisos inmediatos: apoyar en el festejo tradicional del día de las Madres y del día del Padre que ahí se organizan y apoyo cuando así lo soliciten para el retoque de la imagen de la virgen de Guadalupe pintada en la pared exterior de una vivienda ubicada en el punto conocido como “El Poste”.
En relación a la obra social de la colonia, Manolo Acosta, dijo que serán los vecinos los que decidan que hacer, tomando en cuenta la parte alta donde algunas casas no están conectadas al drenaje sanitario, se mejorará y ampliará el alumbrado público y se construirá la calle del cerro que se conecta con las colonias, El Fortín, Campito y Linda Vista.
Al final del evento, Manolo Acosta dedicó unos minutos para hablar de cerca con algunos ciudadanos que así se lo solicitaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario