Arrojan a ejecutado con torniquete en el fraccionamiento Las Playas de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 4 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asfixiado con torniquete fue encontrado la tarde de este lunes en el fraccionamiento Las Playas, en el área Tradicional de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó hacia las 15:00 horas en la esquina de la avenida La Suiza y Cerrada de Peñasco, a unos cien metros de la estatua de Tin Tan y la Costera Miguel Alemán.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, y posteriormente el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos para hacerse cargo de las diligencias de ley y el inicio de la respectiva carpeta de investigación.
La víctima se encontró casi a mitad de la calle, frente al edificio de departamentos “Morochos”, y según testigos, sujetos desconocidos que se movilizaban en un vehículo lo arrojaron ahí.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez morena clara, quien vestía una playera tipo Polo azul y pantalón de vestir beige.
A simple vista, los peritos advirtieron que murió por asfixia causada con un torniquete rústico aplicado en el cuello.
Además se le apreciaron golpes severos en el cuerpo y el rostro y sus manos y pies las tenía amarradas con un mecate sintético de color amarillo.
Al final de las actuaciones y al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario