Asesinan a otro taxista; ahora en el barrio de La Fábrica, en Acapulco


Acapulco, Gro., junio 4 del 2018 (IRZA).- El chofer de un taxi fue asesinado cuando circulaba con su unidad por calles del barrio La Fábrica, la tarde de este lunes en esta ciudad porteña.
Este enésimo crimen contra un trabajador del volante se registró alrededor de las 17:30 horas sobre la calle 16 de septiembre del citado asentamiento, entre la avenida Constituyentes, Ejido e inmediaciones del Mercado Central.

Al lugar del reporte arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a la persona privada de la vida en el interior de un vehículo Nissan tipo Tsuru, blanco con azul, placas 23-98-FFP y número económico 1398 de la ruta local.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años de edad que vestía el uniforme característico de los taxistas urbanos (playera blanca y pantalón azul marino), y además portaba una gorra de color negro.
A unos metros del vehículo, que quedó con el motor encendido, fueron localizados varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Mozimba, al término de las cuales enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Apenas el domingo en el fraccionamiento Hornos, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán, fue asesinado el chofer de un taxi blanco con azul. Estos dos asesinatos y siete más han ocurrido en un lapso de diez días en el convulsionado Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario