Asaltan, atan y golpean a empleado de la minera Media Luna, en Iguala

Iguala, Gro., junio 5 del 2018 (IRZA).- Un trabajador de la minera Media Luna, asentada en el vecino municipio de Cocula, fue abandonado semidesnudo, atado de los pies y con huellas de tortura, pero con vida, en la colonia Adrián Castrejón, al mediodía de este martes en esta ciudad.

Fuentes policiacas indicaron que cerca de las 12:30 horas fueron alertados por vecinos de dicho asentamiento, al poniente de Iguala,  acerca del joven tirado y golpeado.
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos policiacos que efectivamente localizaron al hombre atado de los tobillos y vistiendo únicamente ropa interior.
A simple vista, a la víctima se le apreciaban huellas de tortura en distintas partes del cuerpo.
Más tarde, en el hospital donde fue atendido, el joven se identificó con el nombre de Néstor “N”, de 24 años de edad, quien informó a las autoridades que es empleado de la minera y que fue “levantado” por hombres desconocidos cuando salió de la sucursal del banco Banamex ubicada en el Centro de Iguala.
Agregó que los sujetos lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero, lo golpearon y después lo dejaron abandonado.
Finalmente se le recomendó al agraviado presentarse ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para presentar formalmente una denuncia, de modo que la Policía Ministerial inicie una investigación que permita dar con los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario