Policías preventivos detienen a 3 ladrones

Iguala, Gro., junio 05 del 2018 (IRZA).-Tres hombres acusados del delito de robo en grado de tentativa, fueron detenidos por separado en distintos puntos de esta ciudad. En el primero de los casos un individuo identificado como José Portillo, de 35 años de edad, fue detenido por policías municipales.

Los uniformados pasaban casualmente frente a la tienda Oxxo ubicada en la esquina de Periférico Sur con la calle Morelos, cuando se percataron que de ese establecimiento salía apresuradamente un varón con una bolsa de plástico negro.
Los preventivos le pararon el alto y al mismo tiempo le echaron el guante. Revisaron la bolsa y resultó que estaba repleta de mercancías diversas: botellas de licor, paquetes de cigarros, galletas, jamón y yogures de distintos sabores, entre otros artículos.
En eso estaban cuando del Oxxo salió un empleado que dijo a los genízaros que el detenido había robado en la tienda, así es que cargaron con el ladrón y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
El segundo caso ocurrió en una casa de la avenida Ferrocarril marcada con el número 6. Un vecino llamó al teléfono de emergencias 911 para solicitar auxilio policiaco pues se dio cuenta que un extraño se había introducido a ese domicilio.
Momentos después de esa llamada telefónica llegó una patrulla con cinco uniformados. El ladrón resultó ser un hombre sin suerte pues salió de esa casa cargando dos pantallas de TV, casi en el momento en el que arribaban los policías, los que de inmediato lo detuvieron y se lo llevaron preso.
Por último, un malhechor identificado con el nombre de Mario Aranda, de 27 años de edad, que como en el primer caso salía del Oxxo ubicado en la colonia Educación, con mercancía robada, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario