Asesinan a dos y en su huida dejan lesionados a otros dos

Iguala, Gro., junio 13 de 2018 (IRZA).- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el depósito de cerveza “Choto”, ubicado sobre el Periférico Sur, y en su huida los victimarios a bordo de una camioneta de doble cabina Nissan tipo NP300 de color gris, arrollaron a un motociclista y a una persona de la tercera edad que conducía un triciclo.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, y los ahora occisos fueron identificados como Faustino Guzmán Gómez, de 55 años de edad y propietario del negocio, y Armando Adán Colín, vecino de la comunidad del Naranjo.
El fiscal regional, José Luis Martínez Silva, informó que los asesinos les dispararon con AK-47 (“Cuerno de Chivo”), y que al darse a la fuga por el Periférico Oriente, a la altura de la colonia 24 de febrero, arrollaron a las dos personas y se accidentaron a bordo de la camioneta.
Las personas a las que arrollaron se identificaron como Miguel Ángel Carreón Ocampo, de 64 años de edad, y el motociclista Elvis Florián.
Tras arrollarlas la camioneta quedó atravesada en medio del Periférico Oriente, descendieron y continuaron su huida a bordo de otro vehículo, y arrojaron un fusil AK-47 a un canal.
Los cuerpos de los dos asesinados en el depósito de cerveza fueron llevados al Semefo, mientras que a los lesionados los canalizaron al hospital general.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario